Un clásico de los juegos de rol renace como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch. A consecuencia de una invasión devastadora, deberás embarcarte en un viaje que te llevará más allá del horizonte. ¿Lograrás cambiar el futuro o se verá tu pueblo abocado a la extinción?
Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.
A lo largo de un épico viaje en el que recorrerás ambos titanes, te cruzarás con monstruos de todo tipo a los que deberás plantar cara. Gracias a un sistema de combate muy completo que combina acciones en tiempo real con la estrategia por turnos, podrás lidiar con las amenazas, así que ¡más te vale aprender a dominarlo!
La afinidad que une a los miembros de tu grupo se incrementará a medida que luchen juntos y completen las distintas misiones disponibles en pueblos y demás lugares. Así podrán estrechar su amistad, lo que puede resultar muy ventajoso durante la aventura.
Gracias a los gráficos en alta definición, que se traducen en animaciones faciales y paisajes más pulidos, las tierras de Bionis y Mekonis están listas para que disfrutes de ellas como nunca. También se ha vuelto a grabar parte de la banda sonora, y podrás elegir entre las pistas originales o las remezcladas mientras te adentras en este mundo gigantesco.
La historia continúa… «Futuros conectados» es un nuevo capítulo protagonizado por Shulk, Melia y otros personajes nuevos que transcurre un año después de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles. Está disponible desde el principio y puedes disfrutar de él en cualquier momento, aunque, si es la primera vez que juegas, quizá sea mejor que empieces por la historia principal.