Detroit: Become Human es un videojuego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls. En este título de Quantic Dream y David Cage, el jugador controla a Connor, Markus y Kara para vivir una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas.
Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico en el que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia. Los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos, y en este momento, como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus, tres androides cuyas decisiones determinarán el destino tanto de los androides como el de la humanidad.
El videojuego Detroit: Become Human sigue el sello de identidad de Quantic Dream, donde el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia: decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir.